Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
picano
Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Reporteroxboxerv2
picano


Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29556
Reputación : 86
Gamertag : Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada CALLOFDAVID5

Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Empty
MensajeTema: Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada   Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:30 am

Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada

Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Xbox_live_01_0


Call of Duty: World at War, es el juego mas jugado esta semana pasada en Xbox Live, mientras Halo 3 y Call of Duty 4 siguen peleando por la segunda plaza.

Call of Duty: World at War, el último título de la saga bélica de Activision desarrollado por Treyarch, ha sido el juego más jugado en Xbox Live durante la semana que terminó el pasado domingo 25 de enero. Le siguen en el top Halo 3 y Call of Duty 4: Modern Warfare, que continúan la guerra particular que mantuvieron durante todo el 2008, aunque en esta ocasión, para conformarse con el segundo puesto.

Aqui teneis la lista de los 10 primeros en Xbox Live durante la semana del 19 al 25 de enero.

01. Call of Duty: World at War
02. Halo 3
03. Call of Duty 4
04. Gears of War 2
05. Left 4 Dead
06. GTA IV
07. Fable II
08. FIFA 09
09. Guitar Hero World Tour
10. Madden NFL 09
Volver arriba Ir abajo
casca
Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29579
Reputación : 68
Gamertag : Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Cascaroni

Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Empty
MensajeTema: Re: Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada   Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:42 am

Desde luego de esta lista se pueden decir 2 cosas en concreto y es que los juegos de tiros venden y convencen, pues los 6 primeros puestos estan copados por ellos, y que el Halo 3 es mas duro que una piedra, si tenemos en cuenta que hace ya 3 años que salio a la ventan, aunque todo hay que decirlo son muchas las actualizaciones de mapas y armas para el modo online de este juego, por otra parte tambien hay que decir que el tema de la segunda guerra mundial parece ser que no esta tan desgastado como pensaba y que todavia ofrece tiron para los usuarios de este genero, aun asi yo me decanto mas por la guerra moderna y si tengo que jugar a alguno sigo aciendolo en el Call of Duty 4. un saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
BeiBoNs92
Probador de juegos
Probador de juegos
BeiBoNs92


Mensajes : 123
Edad : 32
Localización : caceres
¿Te recomendó algun usuario? : No
Clan : ADL
País : España
Barra de respeto :
Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28131
Reputación : 9
Gamertag : Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada BeiBoNs92

Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Empty
MensajeTema: Re: Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada   Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:28 pm

me parece muy bien pero cod5 eta perdiendo gente xk cuando salio veias a 250.000 personas jugando todos los dias a todas oras y mientras k en cod4 solo kedaba la resistencia de 50.000 personas pero eso esta cambiando xk el cod5 no es tan movido ni tan jugable como el 4 puesto k aora como maximo en el cod5 un sabado la solo ai 150.000 personas mientras k el en 4 ai 200.000 asik esto esta volviendo a cambiar y pienso k cod4 desbamcara al 5 en mu poco tempo

respecto a halo3, yo e jugado y me kejo de los graficos, jugabilidad, la fantasia esa de pegar saltos de 3 metros y k pa matar 1 bixo ai k meterle 3 cargadores

salu2
Volver arriba Ir abajo
cloud94
Pela cables
Pela cables



Mensajes : 5
Edad : 29
Localización : En mi casa
¿Te recomendó algun usuario? : no
Clan : no tengo pero me interesa uno del cod 5
País : España
Barra de respeto :
Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 27560
Reputación : 0

Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Empty
MensajeTema: Re: Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada   Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:27 am

yo participe en ese record por que juge muxo jewjej XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
MR.Deivi
Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29977
Reputación : 24
Gamertag : Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Mrdeivi13

Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Empty
MensajeTema: Re: Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada   Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:09 am

Yo participe en menor cantidad sobre todo al COD 5 On-line, y algun partidillo al fifa 09

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
Contenido patrocinado





Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Empty
MensajeTema: Re: Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada   Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mas jugados en Xbox Live esta semana pasada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Xbox Live-
Cambiar a: