picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: Konami: "Queremos que SAW sea un referente del survival-horror" Sáb Abr 04, 2009 5:37 pm | |
| Konami: "Queremos que SAW sea un referente del survival-horror"La compañía japonesa confía en la adaptación de la película y lo compara con Silent Hill. Konami, que se hizo con los derechos del videojuego de SAW el pasado mes de febrero tras el cierre de Brash Entertainment, el estudio que había empezado a trabajar en la adaptación a videojuego de la película de terror, ha declarado hoy que quiere convertir el videojuego de SAW en un referente del género de terror, comparándolo de tú a tú con la popular saga Silent Hill. “Porque tenemos el liderazgo en el género del survival-horror y nos apasiona, queremos encontrar otra propiedad a la par de Silent Hill”, ha declarado David Daniels, director de marketing de Konami en una entrevista a Variety. “SAW ha obtenido unos beneficios brutos de 600 millones de dólares en todo el mundo, y ha vendido más de 16 millones de DVDs; es una gran oportunidad para trabajar con una de las más exitosas franquicias de terror de la historia”, ha añadido. SAW se pondrá a la venta este otoño para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 coincidiendo con la sexta entrega de la película. | |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Konami: "Queremos que SAW sea un referente del survival-horror" Sáb Abr 04, 2009 6:18 pm | |
| Estos tipos de juegos no me atraen mucho pero bueno hay que probarlo, vi la pelicula y no pinta mal es juego de miedo pero miedo espero que de cage
saludos | |
|
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: Konami: "Queremos que SAW sea un referente del survival-horror" Sáb Abr 04, 2009 9:37 pm | |
| Bueno pssss a mi siempre me han encantado las peliculas de SAW jeje asi ke deseguro probare este juego y si me gusta lo suficiente entonces lo comprare ...... aunke kreo ke sera un juego algo lineal y con una sola historia ke kuando se acabe no habra mucho ke hacer...... bueno eso es algo ke no se si sera asi pero nunca se sabe...... espero ke le pongan algo interesante para ke no sea aburrido kuando lo pasas completamente jeje XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konami: "Queremos que SAW sea un referente del survival-horror" | |
| |
|