picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: El lanzamiento de Modern Warfare 2 será "el mayor de la historia del entretenimiento" Lun Jun 22, 2009 12:46 am | |
| El lanzamiento de Modern Warfare 2 será "el mayor de la historia del entretenimiento" La distribuidora norteamericana Activision está exultante, y es que ha distribuido una nota de prensa en la que habla del lanzamiento de Modern Warfare 2 como del “mayor de la historia del entretenimiento”. “Lo que nos gusta de la campaña publicitaria que estamos preparando es que la idea es suficientemente grande como para articularse en montones de medios de comunicación de diferente tipo”, ha comentado Brad Jakeman, uno de los creativos de Activision. Modern Warfare 2, recordemos, se pone a la venta el 10 de noviembre del presente año 2009. | |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: El lanzamiento de Modern Warfare 2 será "el mayor de la historia del entretenimiento" Miér Jun 24, 2009 5:49 pm | |
| no tengo duda, de que sera de las mejores shooter que habra, y te cambio la imagen picano que esa tiene publicidad de una web
saludos | |
|
kus Aficionado
Mensajes : 41 Edad : 32 Localización : Barcelona ¿Te recomendó algun usuario? : MR.Deivi País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28319 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: El lanzamiento de Modern Warfare 2 será "el mayor de la historia del entretenimiento" Miér Jun 24, 2009 7:49 pm | |
| No iban a suprimir lo de call of duty y dejarlo en modern warfare 2 solo?
que ganas de que salga! | |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: El lanzamiento de Modern Warfare 2 será "el mayor de la historia del entretenimiento" Jue Jun 25, 2009 3:23 am | |
| pues no tengo ni idea, ese djieron pero no se, ami me da igual que sea call of duty como si quiere ser farruquito duty XD XD mientras este guapo y estoi deseando que salga el juegazo
saludo | |
|
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: El lanzamiento de Modern Warfare 2 será "el mayor de la historia del entretenimiento" Jue Jun 25, 2009 5:38 am | |
| cierto... no importa como lo llamen, mientras ke este guapo eso es lo unico ke importa...
no estoy seguro de poder comprarlo porke ya tengo otros juegos en mente para comprarme y por aki donde vivo, todos los juegos cuestan mucho dinero y psss no tengo para tantos ademas de ke hay ke ahorrar para el projet natal (ni me acuerdo como se escribe XD) ke a de costar muchoooooo y ese si seguro lo kiero aunke tenga ke vender algunos de mis juegos jeje XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El lanzamiento de Modern Warfare 2 será "el mayor de la historia del entretenimiento" | |
| |
|