picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: FIFA 10: Primera demostración jugable ya disponible Jue Sep 10, 2009 8:26 pm | |
| FIFA 10: Primera demostración jugable ya disponibleBazar de Xbox Live, Store de PlayStation Network y PC ya cuentan con la primera demo. Electronic Arts ha cumplido con lo prometido y ha puesto a disposición de los aficionados la primera demostración jugable del esperado FIFA 10, tras el incontestable éxito de su predecesor, FIFA 09. La versión de prueba pesa cerca de un giga (más de 2 en PC) y nos permite disputar amistosos entre diferentes equipos como F.C. Barcelona, Bayern de Munich, Juventus, Chicago Fire y y Olympique de Marsella. Si quieres probarla simplemente accede al Bazar de Xbox Live. | |
|
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: FIFA 10: Primera demostración jugable ya disponible Jue Sep 10, 2009 11:49 pm | |
| exelente noticia... no me gustan mucho los de futbol, pero ya ke solo es una demo psss me la descargare... antes tenia el 2009... kreo... o talvez me lo prestaron... me acuerdo ke lo tuve por algun tiempo pero ya no jeje XD
| |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: FIFA 10: Primera demostración jugable ya disponible Vie Sep 11, 2009 12:37 am | |
| yo ya la estoi bajando, aver que nos depara esta demo, para mañana os cuento aver k tal
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA 10: Primera demostración jugable ya disponible | |
| |
|