Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Problema en foroactivo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Draguxen
Problema en foroactivo Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
Problema en foroactivo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problema en foroactivo Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29808
Reputación : 41
Gamertag : Problema en foroactivo Draguxen26

Problema en foroactivo Empty
MensajeTema: Problema en foroactivo   Problema en foroactivo Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:14 pm

Hola a todos los usuarios del foro, foroactivo ha tenido problemas, por eso, algunos mensajes desde ayer hasta hoy no se ven, aquí teneis el enlace del problema a asistencia de foroactivo para que lo veais mejor:

Pinchad aquí

Esperemos que vuelva todo a la normalidad pronto.

Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
casca
Problema en foroactivo Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Problema en foroactivo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problema en foroactivo Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29569
Reputación : 68
Gamertag : Problema en foroactivo Cascaroni

Problema en foroactivo Empty
MensajeTema: Re: Problema en foroactivo   Problema en foroactivo Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:19 pm

Bien, a la 13:15 horas de hoy se puede entrar a la pagina de foroactiovo y parece ser que ha sido un problema de foroactivo, y se esta solucionando, puestos en contacto con la administracion de foroactivo, dice "que hubo una perdida temporal de la información y que ya se están solucionando, se esta intentando recuperar la maxima informacion, no asustaros si veis cambios momentáneos en el foro, que todo volverá a la normalidad", de momento es todo, seguiremos informando conforme tengamos nuevas noticias.
Problema en foroactivo Logozr4 Cool
Edito: Hoy a las 17:15 horas nos ponemos en contacto con foroactivo y recibimos la siguiente respuesta "Hola se esta tratando poco a poco de recuperar las bases de datos asi que como les digo es cuestion de tiempo"

Edito: Hoy a las 17:34 horas foroactivo nos comunica esto: "Hola miren no tengo todas las respuestas que desean solo puedo decirles que esperemos a que se estabilize el servidor para ver que fallos quedan y cuales se reestablecen yo por mi parte dare la informacion a los tecnicos y haber ellos que me dicen, por lo pronto les invito que esperemos a mañana haber si ya se estabilizo el servidor y que fallas quedan y esas fallas restaurarlas para el optimo funcionamiento de los foros, saludos."

Edito: Hoy a las 18:11 horas foroactivo emite el siguiente comunicado: "Bueno se a emitido el comunicado en los foros de otros idiomas donde ocurrio el fallo y es mi deber anunciarlo a todos ustedes que desafortunadamente no se podran recuperar los mensajes publicados en la madrugada del domingo en todos los foros de foroactivo.
Asi como todos ustedes siento mucho darles esta noticia ya que los tecnicos hicieron su mayor esfuerzo pero parece ser fue en vano ya que no pudo hacer nada por salvar los mensajes.
Para quien no este informado la causa de este error fue por un script mal elaborado.
Asi que a nombre de Foroactivo y todo el staff del foro pido una disculpa por todos los inconvenientes ocacionados.
Cordialmente El staff de Foroactivo"
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
Sr. ?
Problema en foroactivo Administradorv2
Sr. ?


Mensajes : 102
Localización : En el foro
¿Te recomendó algun usuario? : Yo mismo jeje
País : España
Barra de respeto :
Problema en foroactivo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problema en foroactivo Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29382
Reputación : 10
Gamertag : Problema en foroactivo SRKIKO

Problema en foroactivo Empty
MensajeTema: Re: Problema en foroactivo   Problema en foroactivo Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:17 am

Bueno, parece ser que ya a quedado bastante claro que ha pasado hoy en el foro, gracias a las esplicaciones que han dado Draguxen y Casca, asi que espero que el foro siga funcionando como estaba antes, seguire de todas formas en contacto directo con Foroactivo a ver que resultado final abra para este problema.
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
omar10594
Problema en foroactivo Subadministradorv2
omar10594


Mensajes : 445
Edad : 30
Localización : Ensenada Baja California Mexico
País : Mexico
Barra de respeto :
Problema en foroactivo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problema en foroactivo Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28903
Reputación : 62
Gamertag : Problema en foroactivo Omar10594

Problema en foroactivo Empty
MensajeTema: Re: Problema en foroactivo   Problema en foroactivo Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:35 am

ke bueno ke ya lo solucionaron jeje porke en mi foro paso ke no estaba bien nada todo estaba como desordenado jeje pero ya se ve bien jeje XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.portal-otaku.forosactivos.net
casca
Problema en foroactivo Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Problema en foroactivo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problema en foroactivo Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29569
Reputación : 68
Gamertag : Problema en foroactivo Cascaroni

Problema en foroactivo Empty
MensajeTema: Re: Problema en foroactivo   Problema en foroactivo Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:40 am

Entre yo esta mañana a tu foro, joder y me dio que temblar, porque nuestro portal estaba bien todo ordenado, en fin el unico problema el de los mensajes del domingo borrados, pero entre en el tuyo y joder todo completamente deformado. uffffffffff que fuerte. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
Draguxen
Problema en foroactivo Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
Problema en foroactivo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problema en foroactivo Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29808
Reputación : 41
Gamertag : Problema en foroactivo Draguxen26

Problema en foroactivo Empty
MensajeTema: Re: Problema en foroactivo   Problema en foroactivo Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:08 am

bueno, lo mejor es que ya ha terminado todo y espero que no vuelva a pasar.
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
casca
Problema en foroactivo Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Problema en foroactivo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problema en foroactivo Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29569
Reputación : 68
Gamertag : Problema en foroactivo Cascaroni

Problema en foroactivo Empty
MensajeTema: Re: Problema en foroactivo   Problema en foroactivo Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:58 am

Tengo entendido y mis contactos no son malos, que el asunto podria a ver sido mucho peor,pero en fin menos mal quen no ha ido a mallores. Cool

EDITO: Hoy a las 17:21 horas, al parecer aqui no acaban los problemas parece ser que las imagenes no salen en muchos portales y esta es una de las respuestas de uno de los staff de foroactivo.

por Abeja Reina Hoy a las 05:21 pm
Bueno, acá esta la lista de los problemas que estamos arreglando y los que ya fueran arreglados.

Los problemas que fueran arreglados hasta ahora:

Los problemas de visualización de las páginas del foro y css
Las mensajes con las datas de 1970r
Los problemas con SERVIMG, para cargar las imágenes
Los problemas con la caja de respuesta rápida (que estaba demasiado pequeña)

Los problemas que NO fueran arreglados todavía (estamos arreglando ahora):

Los bugs con el chatbox
Fueran recuperadas todas las mensajes (para quien pierdo sus mensajes, pero solamente los mensajes de domingo y lunes no fueran recuperadas)
El acenso a lo panel de administración
Los problemas de conexión en los foros
La edición de la mensajes de foro en construcción
La chatbox (pero los usuarios pueden acender y postar todavía)

Cordialmente,
Equipe Foroactivo

Desde aqui tambien asegurar que ImageShack esta caido, no se puede cargar su pagina, por lo que todas las imagenes que estubieran pasada por hay no se veran de momento asi que abra que esperar a ver que pasa y si no cambiar de servidor para las imagenes. Cool

Edito: Por fin parece que todo se esta arreglando poco a poco, las imagenes van apareciendo en su sitio avitual. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
picano
Problema en foroactivo Reporteroxboxerv2
picano


Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
Problema en foroactivo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problema en foroactivo Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29546
Reputación : 86
Gamertag : Problema en foroactivo CALLOFDAVID5

Problema en foroactivo Empty
MensajeTema: Re: Problema en foroactivo   Problema en foroactivo Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:35 pm

Joder, pues yo me lo he perdido todo, anda que menuda se formaria, en fin yo a dia de hoy no e notado nada, esta todo igual que lo deja, parece ser que gracias a las personas tan responsables que hay en este foro todo se soluciono sin mas consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Draguxen
Problema en foroactivo Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
Problema en foroactivo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problema en foroactivo Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29808
Reputación : 41
Gamertag : Problema en foroactivo Draguxen26

Problema en foroactivo Empty
MensajeTema: Re: Problema en foroactivo   Problema en foroactivo Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:59 pm

Ahora parece que todo está bien, me cargan las imágenes, pero algunas veces fallan las imágenes y por ejemplo, en indice, no veo el icono de mensajes vistos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
Contenido patrocinado





Problema en foroactivo Empty
MensajeTema: Re: Problema en foroactivo   Problema en foroactivo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema en foroactivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizacion foroactivo: Nuevas funcionalides
» Actualizacion Foroactivo: nuevas funcionalidades en curso
» Problema Live

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Los Xboxers ::  :: Noticias-
Cambiar a: