_luke_ Crack xboxer
Mensajes : 175 Edad : 31 Localización : figueres(gerona) Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29695 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Se filtra informació de Assassin's creed 2 Miér Oct 15, 2008 9:48 pm | |
| Ya estan empezando a filtrarse pequeños detalles de la que sera la 2 aventura de Altair. David Wilkinson director de animación del nuevo Prince of Persia declaro al ser preguntado por la sustitucion del anterior ocupante en ese cargo “Alex está muy ocupado consiguiendo que Altair presente incluso mejor aspecto” y añadió “La última vez que estuve con Alex estaba haciendo que Altair nadara” .
Bueno,solo decir que a mi el 1 me encanto y que espero que este no sea menos,y seguro que no lo sera ^^
salu2!! | |
|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Se filtra informació de Assassin's creed 2 Jue Oct 16, 2008 12:21 am | |
| Aunque se hizo un poco repetitivo al principio tengo que decir a favor de este magnifico juego, que gracias a sus graficos y su historia muy convincente me lo pase entero y estoy dispuesto a pasarme esta segunda parte que como bien dice el amigo luke parece ser tiene muy buena pinta. | |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Se filtra informació de Assassin's creed 2 Jue Oct 16, 2008 12:49 am | |
| Pues esta claro que sera un juegazo, en el 1 vimos que altair podeia hazer infinidad de acciones desde ir a caballo a liquidar a gente con mucho sigilo y en la nueva entrega podremos incluso nada, y mejorara el aspecto y eso solo son unos pequeños detalles, el juego tendra que ser bestial.
saludos | |
|
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: Se filtra informació de Assassin's creed 2 Jue Oct 16, 2008 6:42 am | |
| si.......si...... estara muy pero muy bueno jeje de por si me gusto mucho la rpimera parte entonces la segunda deseguro estara mejor jeje y psss tambien me lo pase todo y pss komo ke si es un poko repititivo a veces pero aun asi esta muy bueno XD | |
|
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Se filtra informació de Assassin's creed 2 Jue Oct 16, 2008 9:09 am | |
| Yo jugé con mr.deivi al 1 y era bestial, muy guapo (aunque un poquito repetitivo en matar, matar y matar) pero en todo lo demás era buenísimo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se filtra informació de Assassin's creed 2 | |
| |
|