kus Aficionado
Mensajes : 41 Edad : 32 Localización : Barcelona ¿Te recomendó algun usuario? : MR.Deivi País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28319 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Ayuda gears of war Dom Jun 07, 2009 5:20 pm | |
| Estoy intentando pasarme el juego en el nivel maximo de dificultad, para los logros y eso xD y como solo me es imposible, queria saber si alguien juega y me ayudaria a un capitulo que le apetezca, un ratillo o yokese... mi gamertag es kus1
Supongo que el post esta en el foro correcto no? | |
|
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: Ayuda gears of war Dom Jun 07, 2009 8:05 pm | |
| yo te ayudo si kieres, pero... soy de mexico asi ke a ver kuando coincidimos jeje XD
PD: ya te agrego | |
|
kus Aficionado
Mensajes : 41 Edad : 32 Localización : Barcelona ¿Te recomendó algun usuario? : MR.Deivi País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28319 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: Ayuda gears of war Dom Jun 07, 2009 8:22 pm | |
| Yo ahora estoy libre, pero que cuando tu quieras, encima que me ayudas He conseguido llegar al acto 2, yendo a por el coche.. | |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Ayuda gears of war Dom Jun 07, 2009 10:06 pm | |
| yo lo tengo pero haze un siglo que no lo toco, esta seman y la que viene estoi con examenes no podre pero si quieres en las vacaciones lo intentamos, lo guapo seria juntarnos 3 o 4 para pasarlo seguro, ya te tengo agregado
saludos | |
|
kus Aficionado
| Tema: Re: Ayuda gears of war Dom Jun 07, 2009 10:09 pm | |
| Por mi podemos hacerlo, siempre es mas divertido, ahora acabo de entrar a las minas haber que tal se me da el corpser... | |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Ayuda gears of war Dom Jun 07, 2009 10:10 pm | |
| yo no hay prolema los finel de semana y la semana que viene saco tiempo y lo hazmos amos a juntarnos tu yo y omar y nos lo fundimos
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda gears of war | |
| |
|