kus Aficionado
Mensajes : 41 Edad : 32 Localización : Barcelona ¿Te recomendó algun usuario? : MR.Deivi País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28319 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Ayuda router Mar Jun 30, 2009 12:26 am | |
| Haber, me dice que mi NAT del router no es abierto, no me acuerdo ahora si es moderado o estricto lo que me dice, y queria saber si se puede modificar, y en ese caso como, porque la pagina de ayuda que me da xboxlive es una verdadera mierda, no me ha servido de nada¬¬ | |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Ayuda router Mar Jun 30, 2009 5:22 pm | |
| no se decirte. pero intenta a reinicar el router alomejor el prolema se arregle o llama al servicio tecnico que te puso el router que te guien por telefono y si no al sat de microsoft pero la verdad esque ayi son algo tontos pero bueno
saludos | |
|
kus Aficionado
Mensajes : 41 Edad : 32 Localización : Barcelona ¿Te recomendó algun usuario? : MR.Deivi País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28319 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: Ayuda router Miér Jul 01, 2009 12:25 am | |
| Haber, reiniciando no lo arregla, y los de telefonica pueden ayudar? cuando vino me dijo que de la consola me habia de ocupar yo xD
Esque puedo jugar igual, pero a veces cuesta encontrar partidas y he de intentarlo varias veces y es algo que acaba molestando bastante | |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Ayuda router Miér Jul 01, 2009 4:13 am | |
| lo de las partidas puede ser culpa de que no aigga no se, si el prolema es del router telefonica es la que debe arreglartero y el prolema es de la 360 llama al sat y explicales aver aunque puede ser que sea que no aig partidas puedes probar con otros juegos aver que tal y asi sabremos mas o menos cual es el prolema
saludos | |
|