| Ayuda trabajo de religion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Ayuda trabajo de religion Miér Jun 10, 2009 5:20 pm | |
| Hola, tengo que hazer un trabajo de religion que tengo que cojer una obra de arte o arquitectura religiosa y desarrollarsa, de su epoca que tipo de arte vamos todo, y me gustaria que si sabeis alguna obra de arte o arquitectonica (cuadros, estatuas, iglesias) que sepais que sean religiosas tengo un par en mente pero me gustaria tener mas opciones para coger la mas original, solo que me digais el nombre de la obra,
saludos | |
|
| |
kek23
Mensajes : 395 Edad : 31 Localización : Santvi City ¿Te recomendó algun usuario? : mr.deivi Clan : Kek23 For Life País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29368 Reputación : 33 Gamertag :
| Tema: Re: Ayuda trabajo de religion Miér Jun 10, 2009 6:03 pm | |
| la catedral de palma d mallorca ya t adjuntare alguna imagen del exterior y alguna dl interior (cosecha propia) | |
|
| |
kus Aficionado
Mensajes : 41 Edad : 32 Localización : Barcelona ¿Te recomendó algun usuario? : MR.Deivi País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28319 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: Ayuda trabajo de religion Miér Jun 10, 2009 6:17 pm | |
| El trabajo facil lo tienes con algo del renacimiento italiano, hay muchas obras tipicas, y informacion hay a patadas.. La ultima cena de leonardo da vinci, la capilla sixtina de miguel angel o cualquiera de estos...
Las obras del Greco eran religiosas creo, una de el enterramiento del conde orgaz o ordaz nose.. | |
|
| |
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30907 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: Ayuda trabajo de religion Miér Jun 10, 2009 7:55 pm | |
| gracias a todo, pues buenas todas las ideas me han gustado y por eso hare la de palma de mallorca la capilla sixtina y una que la busque yo que es, alguna estatu de migel angel pero no me acuerdo lo tengo apuntado muchas gracias
saludos | |
|
| |
kek23
Mensajes : 395 Edad : 31 Localización : Santvi City ¿Te recomendó algun usuario? : mr.deivi Clan : Kek23 For Life País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29368 Reputación : 33 Gamertag :
| Tema: Re: Ayuda trabajo de religion Miér Jun 10, 2009 10:37 pm | |
| mr.deivi te mandare imagenes por el msn que por aquí me da un poco de faena | |
|
| |
jafillo Aficionado
País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29517 Reputación : 14 Gamertag :
| Tema: Re: Ayuda trabajo de religion Jue Jun 11, 2009 12:52 pm | |
| parece mas arte que religion. estos curas... bueno en la catedral de valencia acen la ofrenda de flores a la virgen del 16 al 19 de marzo con motivo de las fallas y dentro esta la reliquia de noseque santo (que no es mas que parte de un cuerpo momificado) ...no se si te servira de algo pero ahi va molestar no molesta ¿no? | |
|
| |
kek23
| Tema: Re: Ayuda trabajo de religion Jue Jun 11, 2009 3:32 pm | |
| Mr.deivi ya te he mandado un e-mail
espero que te sirvan
saludos. | |
|
| |
MR.Deivi
| Tema: Re: Ayuda trabajo de religion Jue Jun 11, 2009 4:03 pm | |
| muchisimas gracias por las imagenes kek, y tambian a kus muchas gracias y jafillo claro
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda trabajo de religion | |
| |
|
| |
| Ayuda trabajo de religion | |
|